My own reality.

Aprendí hace años a entretenerme sola. Con un libro, pasaba horas leyendo para mí, imaginando en silencio, viviendo a través de las páginas escritas. Hoy paso horas con los auriculares puestos, paseando sumergida en mi mundo, que está repleto de música, letras, fantasía y paz. Me gusta imaginar, prefiero mi propia realidad a la verdadera, estoy mucho más tranquila y contenta allí.

I learnt to keep myself entertained years ago. With a book, I spent hours reading for me, imagining in silence, living off the written pages. Nowadays, I spend hours with my earphones on, walking around lost in my world, which is full of music, lyrics, fantasy and peace. I like to imagine, I prefer my own reality than the real one, I am far more happy and at peace there.

#nowplaying: Imagine by John Lennon & George Harrison.

Comment

