Days of me.

Cómo cuando era pequeña y estábamos en clase de dibujo, y yo me esmeraba por hacer que la naranja que estaba pintando pareciera lo más real posible; y el profesor se acercaba y me decía: “Muy bien, lo estás haciendo muy bien.”. Cómo cuando entrenaba con el equipo de balonmano y acabábamos tronchadas de risa en el suelo porque no éramos capaz de coger ni un sólo pase. O cómo cuando aquella señora nos compró a mi prima y a mi un dibujo de la princesa de Aladdin por 25 pesetas. Cómo Tom Hansen, personaje de 500 days of Summer (aunque él por razones diferentes).

Me siento orgullosa y satisfecha.

Like when I was young and we were in art class, and I put a lot of effort in making that orange that I was drawing look as real as possible; and the professor told me: “Very good, you are doing a very good job.”. Like when I trained with my handball team and we all ended up laughing and rolling on the ground because we weren’t capable of catch a pass. Or like when that old lady bought my cousin and me that drawing of the princess of Aladdin for 25 pesetas. Like Tom Hansen, character of 500 days of Summer (but he for different reasons).

I feel proud and satisfied.

Comment

