Radioactive.

En mi opinión, son uno de los dos grupos (junto a Muse) más sexuales que hay en activo actualmente. Al menos es lo que a mí me transmiten sus canciones: sexualidad. Kings Of Leon editarán el próximo 19 de octubre (o 14 de septiembre cómo venta digital anticipada en iTunes) su quinto disco en solitario, Come Around Sundown, y han conseguido hacerse un hueco cómo uno de los grandes. Personalmente, no hay ni una sola canción en todo su repertorio que me disguste; hay canciones que me parecen imprescindibles a diario y estoy en ascuas por saber qué ciudad española acogerá su único concierto en España. Porque si cae en Barcelona, puede ser algo apoteósico.

Y aquí, el nuevo videoclip de su canción Radioactive.

In my opinion, they are one of the more sexual groups (along with Muse) of the music scene. At least, that’s what their songs transmit me: sexuality. Kings Of Leon will publish their fifth album, Come around sundown, on October 19th (or september 14th on pre-sale on iTunes), and they are now one of the big names. Personally, there is not a single song that I don’t like; there are songs that are an everyday essential and I’m on tenterhooks to know which Spanish city will have the one and only concert in Spain. If it is Barcelona, it can be something tremendous.
And here, the new video for their song
Radioactive.

http://www.kingsofleon.com/

One comment

Comment

