She’s alive!

Falta de motivación, el proyecto de final de carrera, miles de ideas, ninguna idea… Muchas razones, un resultado: este ha sido el periodo de tiempo más largo que he estado si actualizar mi blog. Algunas de esas razones aún son válidas hoy, así que he decidido actualizar con algunas de las fotos que he tomado con Instagram. De esta forma, no me sentiré tan mal por haber descuidado mi pequeña cámara de los secretos virtual.
Sant Jordi está a la vuelta de la esquina, y es mi día favorito del año. No me lo perdería por nada.

Lack of motivation, final project at uni, thousands of ideas, no ideas at all… A lot of reasons, one result: this is the longest time I’ve spent without updating my blog. Some of those reasons are still valid today, so I’ve decided to update with some pictures I’ve taken with Instragram. This way, I won’t feel that bad for having neglected my little virtual chamber of secrets. 
Sant Jordi is around the corner, and it’s my favorite day of the year. Wouldn’t miss it for anything.

 

Comment

