Holidays.

He vuelto de las “vacaciones”. Ha sido un verano extraño, sin saber bien qué hacer. Ahora mismo, no sé qué escribir, solo sé que quiero hacerlo. He hecho cosas que hacía tiempo que quería hacer, he planeado más de eso para un futuro cercano. A la vez, no sé por dónde tirar. Vivo en un limbo. He descubierto mucha música que no conocía, películas maravillosas y blogs muy variados y fantásticos. He tenido mil ideas creativas, pero no he llevado a cabo ninguna. He perdido a dos familiares cercanos en menos de dos meses y situaciones como las que he vivido me han dejado en un shock que no se ha ido del todo aún. Me he perdido un poco.

Colaboro en Rockzone. Mi nombre sale en el número de julio y en el de septiembre, y seguirá saliendo en los próximos. Los que me conocen de verdad saben lo que eso significa, estoy muy contenta.

He estudiado inglés, y en las próximas semanas conseguiré un certificado que demuestra que sé hablarlo y escribirlo.

Voy a hacer un curso online de fotografía en noviembre. Cocoin me recomendó entrar en el blog Photo&PS, le hice caso y lo demás es historia. El primer contacto con Eva (que lleva el blog y realiza el curso junto a Isabel) ha sido encantador y tengo muchísimas ganas de empezar.

Por una vez, quiero volver a tener una rutina monótona, de esas que no me deje parar de hacer cosas. Estoy en ello.

Comment

