Some things about me.

El primo de mi bisabuela era Eduardo Cansino Sr., padre de Margarita Carmen Cansino, también conocida como Rita Hayworth.
Mi abuela se apellida Minelli, por lo que me gusta pensar que está relacionada con Vincente Minnelli, padre de la fantástica Liza Minnelli.
Me siento muy orgullosa de mi salsa de tomate para la pasta. Todos los que la prueban dicen que está muy buena.
Mi personaje histórico y autor favorito es Federico García Lorca. Puedo pasar horas hablando de él en todos los aspectos de su vida.
Me gustaría perderme por Cadaqués y vivir allí momentos importantes de mi vida.
La Plaza de Santa Ana en Madrid es, por derecho propio, uno de los rincones más especiales para mí en el mundo.
Pasar el día tumbada en la Piazza del Campo de Siena, mirando el cielo. Quiero repetirlo.
Londres es todo lo que quiero.
Peter Pan es mi libro para niños favorito. Como adulta.
Donuts de chocolate, donettes y agua fresca, algunos de esos placeres de la vida.

My great-grandmother’s cousin was Eduardo Cansino Sr., father of Margarita Carmen Cansino, also known as Rita Hayworth.
My grandma’s second surname is Minelli, for why I like to think we are long-lost relatives of Vincente Minnelli, father of the fantastic Liza Minnelli.
I am very proud of my tomato sauce for pasta dishes. Every person who tries it, praises its taste.
My favourite historic character and author is Federico García Lorca. I could spend hours talking about every single aspect of his life.
I would like to get lost in Cadaqués and to live there important moments of my life.
The Plaza de Santa Ana in Madrid is, by its own right, one of the most especial places in the world for me.
To spend the day laying on the Piazza del Campo of Siena, gazing at the sky. I want to repeat that.
London is all I want.
Peter Pan is my favourite book for children. As an adult.
Chocolate donuts, donettes and fresh water, some of those pleausures in life.

2 comments

  1. me gusta cuando la gente se define así, con cosas que parecen intrascendentes pero que dicen mucho más de la persona que datos como el sexo, el año de nacimiento, el horóscopo o las aficiones ;-) comparto varias cosas contigo. genial el blog.

Comment

