Awake my soul.

Este tweet de @Hashtag_Genius me pareció una bonita forma de no perder la perspectiva en la vida.

Lo real es la clave. Yo soy real y tengo que enfrentarme al mundo real siendo realmente yo. Para eso, tengo que conocerme y aceptarme.

01 – Empecé a trabajar con 17 años en un McDonald’s.
02 – Pagué mis examenes de Selectividad para entrar en la universidad. Y pagué mis estudios hasta que me quedé en paro.
03 – Pagué mi carné de conducir (que me saqué a la primera).
04 – Entrevisté a mi grupo favorito antes de que se hicieran enormes.
05 – Me he sentado en la silla y apoyado en la mesa donde Federico García Lorca escribió “La Casa de Bernarda Alba” o “Yerma”, entre otros.
06 – Nos conduje a mi mejor amiga y a mí para pasar un fin de semana en Cadaqués.
07 – Mi yo anglófilo me ha llevado a estudiar Inglés por mi cuenta. Aún lo hago.
08 – Mis abuelos están orgullosos de mí. Mi abuelo era el que más lo estaba, y le echo muchísimo de menos.
09 – Mi hermano, y mi familia -la mayoría de veces (incluído mi gato).
10 – Esas pocas personas a las que puedo llamar amigos, los conozca en la vida real o virtual.
10.2 – Mi anillo-cuchara de plata pura de los años 20, grabado con el cuento de Caperucita Roja. La paciencia es una virtud, y no voy a perder a mi niña interior nunca.

01 – Started to work at 17 years old in a McDonald’s.
02 – Paid for my Selectividad exams, so I could get into university. And paid for my studies until I became unemployed.
03 – Paid for my driver’s license (that I got at the first try).
04 – I have interviewed my favourite band before they got big.
05 – I have sat on the chair and leaned on the table where Federico García Lorca wrote “La casa de Bernarda Alba” or “Yerma”, among others.
06 – I’ve driven my best friend and myself to spend a weekend in Cadaqués.
07 – My anglophile self led me to study English by myself. Still am.
08 – My grandparents are proud of me. My grandad was the proudest and I miss him so much.
09 – My brother, and my family – most of the time (including my cat).
10 – The few people I can call friends, wether I know them in real or virtual life.
10.2 – My 1920’s spoon-ring of pure plate, engraved with the Little Red Ridding Hood story. Patience is a virtue, and I will never lose my inner child.

One comment

Comment

